17.6.09

...Dead Motherfucker!

Esparcir los sesos de mi muerta Ex Novia a los cuatro vientos de un Martaso pareció no ser exactamente la mejor idea.

Escasos segundos después de haber apretado el gatillo, junto con la creciente obscuridad y rugir del viento, en el horizonte se empezaron a divisar pequeños puntos rojos... en pares.

Las siguientes escenas de mi memoria son confusas, aparentemente estaba perdiendo más sangre de la que creía, y el esfuerzo que estaba haciendo se empezaba a manifestar en Blackouts. Empezaba a pensar que el calificativo "Salado" estaba empezando a sonar sarcastico, obvio, cuando de comida Zombie se trata.

Las imágenes estan mezcladas en mi memoria, cortadas.

Recuerdo que empezé a correr, lo más rapido que podía, lo cual no era mucho más rápido que caminar apurado con palo ensartado en el orto. Ya casi llegaba a la camioneta.

Lo siguiente que recuerdo es subir, o mejor dicho treparme lastimosamente, a la camioneta. Este es el punto en el que uno agradece tener una camioneta con caja Automática cuando también se tiene un brazo medio inutilizado. Las llaves lógicamente las dejé puestas, di contactó y arrancó. Lamentablemente para mis nervios, caí en el acto reflejo de mirar por el espejo: puta costumbre de Conductor Citadino, totalmente INUTIL en casos de emegencia tipo "Mundo Obliterado". Aquellos puntos rojos habían avanzado, demasiado. Estaban cerca, a la altura donde el cuerpo en tetas y sin cabeza de mi Ex novia yacía. Se estaban armando un festin, se estaban diviertiendo, estaban festejando: estaban... desayunando.

La siguiente imágen es manejar furiosamente mientras la noche caía. Debo haber estado a 1 Kilómetro de casa.El siguiente flashback es la obscuridad completa... recuerdo no ver nada, manejar a mil, y no recordar cuál era el botoncito de las luces. Era muy tarde para rever el manual.

Acto seguido recuerdo el chirrido de las cubiertas, las chispas, el sonido a chapa arrastrando sobre asfalto. No tenia el cinturon puesto. Marta gritaba como loca.

El siguiente recuerdo de mierda que tengo es despertar. Ya es la segunda puta vez que me pasa eso de abrir los ojos pensanso "¿Y? ¿Me morí?". Tenía gusto a Sangre en mi boca. Marta se aferraba a uno de mis piés.

Intenté evaluar la escena en la que me encontraba.

Estaba amaneciendo, aunque no podía ver bien para afuera. La camioneta había volcado, aguantando su tonelada y media el endeble techo. Resultado de esto los vidrios reventaron y el techo colapsó un poco. Estaba en un cajón.
Evaluando mi salud, comprendí por qué no estaba muerto. Si bien el accidente no me mató, ni provocó ninguna herida grande, el otro gran peligro era desangrarme. Afortunadamente, y creo que fue Marta la que me salvó, los Tampones encontraron utilidad: uno de estos estaba prolijamente metido en el agujero que tenía a la altura de la clavícula izquierda. Se habia llenado de sangre, agrandado, hecho presión y cortado la hemorragia. ¡Aleluya por los Tampones!

Empezé a reirme, porque de hecho era para hacerlo. ¡El mundo hecho un gran pedazo de mierda y yo me salvo por un tampon! ¡Millones de personas masticadas por Zombies y yo salvado por algo que se mete en vaya uno a saber dónde! La medicina esta cada día más avanzada che.

La risa fué cortada de zopetón por un par de manos con mucho olor a podrido tratando de agarrar algo, del otro lado de la camioneta. No me llegaban, pero casi muero de un infarto al ver que alcanzaron la correa de Marta.
Intenté alcanzarla, pero la sacaron como si de un Big Mac se tratase, junto con una de mis zapatillas. No pude hacer nada, sólo escuchar.

La sacaron, Marta gritaba como si la fueran a Violar, aunque todos sabemos que ella bien se puede defender sola. Aparentemente empezaron a las tironeadas, gruñendose, haciendo "ggnngnnnnññññGGNNNNÑÑÑÑ", que supongo que en Zombie quiere decir "¡Damela hijo de puta! ¡Yo la encontré primero!". Hubo 5 minutos de "¡NNGGNNNÑÑÑ!" Y "¡ÑÑÑÑÑNGGGNNNNNNNNNNN!", lo que para mi era algo así como "¡Es mía!" y "¡NO!¡ES MÍA!". Todo el forcejeo terminó con un estruendo, acto seguido un cuerpo cayó al suelo. El otro pareció festejar con alegría (si es acaso eso posible), y segundos después se escuchó un ruido bastante raro. De pronto el Zombie pareció soltar a Marta y salir arrastrando los pies, como frustrado.

Empezaba a clarear, y me sentí lo suficientemente seguro como para aventurarme a salir.

Una vez afuera, me encontré con el cadaver de un Zombie, muerto, o muerto 2 veces, o como sea; en fin, sin cabeza. Marta yacía en el suelo, espantadisima. Cuando la alzé me di cuenta de qué habia sido el ruido: Marta no es comestible.

Mi hermosura de cuatro ruedas estaba medio hecha mierda, golpee algo, no sabía qué, y fué a parar de cabeza
Al principio pensé que era un cuerpo más de los cientos que habia por todos lados, pero cuando vomitó copiosamente sobre mi UNICO PIÉ DESCUBIERTO, cambié de opinión.

La primera reacción fue cambiarme los calzoncillos, la segunda lavarme el pie con ácido y la tercera empuñar a Marta. Sólo pude hacer algo hasta la tercera. El Zombie estaba apretado ahi, no se podía mover, por lo que era técnicamente inofensivo a no ser que tuviera la fuerza para mover una tonelada de hierro retorcido. Nop... no la tenia.

Me quedé mirandolo por un rato. Tratando de comprenderlo. Me miraba como si yo fuera un Helado de Chocolate y él un habitante de Turkmenistan en verano. Me seguía fijamente con la mirada como... como.......... como Mati.....

Pero todo intento de raciocinio de mi parte fué interrumpido de golpe. No era un pedo, no era hambre, era algo peor. Este Zombie del orto acababa de vomitar sobre mi pié desnudo. ¿Y si me convertía en Zombie? ¡A lo mejor el Virus se me contagiaba y a la mierda el intento de suicidio y la salvada de ojete con la camioneta! ¡¿Qué iba a hacer Marta sin mi!?
Lógicamente, y como todo el mundo sabe, cosa que yo me acordé cuando estaba por tirar del gatillo de Marta, no era de ESE tipo de Virus, o algun otro, porque si no, a esta altura, ya estaría buscando bocaditos de ojos. Ojos humanos.

Aún así, no podía estar del todo seguro, y francamente, tenia miedo.

Estaba cerca de casa, afortunadamente, asique me fui rengueando tranquilamente, con los huevos en la mano. Decidí no salir el resto del día, y me pasé el resto del día calentando agua en la cocina para darme un baño "caliente" (más bien tibio) con agua VillaVicencio.

Acto seguido, y a media tarde, me desmayé exhausto sobre mi colchón. Voy a intentar dormir, a pesar de que todavía tengo un poco de miedo de despertarme en medio de la noche y unirme a mis nuevos compañeros masticadores de Cerebros.

En fin... contra una pared. Pero no fué esto lo que me molestó, sino aquel pequeño detalle entre la camioneta y la pared.

[A continuación existía en este lugar un relato muy lindo y prolijito sobre el encuentro de Carlos con un Zombie, el cual vomitó en su único pié desnudo; lo dejó ahi mismo donde estaba y se fue para su Departamento, donde cayó en la cuenta de la gravedad del hecho de ser Vomitado por un Zombie. Un rato después, se fue a dormir, temiendo despertarse con hambre de Cerebros.
Ahora, juntemos las manos y rezemos a la Concha de la Puta Hermana de Blogger que perdió este pedazo de texto que me costó un huevo parir, y que ahora no existe más simplemente porque a él se le cantó en las pelotas borrarlo]

7 comentarios:

  1. y esto q tiene q ver???
    ..."En fin... contra una pared. Pero no fué esto lo que me molestó, sino aquel pequeño detalle entre la camioneta y la pared."

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo no leiste el último post

    ResponderEliminar
  3. uh loco ... que embole ... no escribiste mas

    ResponderEliminar
  4. Fuerza!!!
    Lo ideal seria que hagas un backup de todos los textos, asi evitas que estos hijos de putas te lo borren y pierdas todo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar