11.6.09

...Suck This...

Nada mejor que comenzar el día con un buen garco mañanero.


Se estaba poniendo jodido entrar a mi baño, por 2 razones. Primero porque el olor a Sangre era putrebundo, y segundo porque el Olor a mierdas previas era peor, sobre todo porque tenia cierto tufillo a Mostaza mucho más que asqueroso. No tener agua corriente es un temita cuando tirar la cadena ya no es viable, asíque tuve que idear una forma de cagar y no morir en el intento. Por lo que terminé descargando toda mi furia interior en los distintos baños de los departamentos vecinos. Obvio, siempre mantengo el que esta más cerca bien limpito, no sea cosa de que se me ocurra salir a cagar de noche; lógicamente hacerlo en la calle es una opción, pero no cuando miles de Zombies son capaces hasta de comerme la mierda.

Lo bueno de todo este festín de asquerosidades era que no existía una sola mosca, lo que es lógico una vez se asoma la cabeza por la ventana: había muchos mejores festines que mi olor a caca.


Los cortes de mis muñecas estaban sanando bien, se ve que los gérmenes de la mala alimentación combaten todo tipo de bacteria. En cuanto a mi estado de salud general es impecable. La caquita puede ser un poco líquida, pero bueno, todo este asunto del fin del mundo me da un poco de Estrés y mis intestinos son un poco susceptibles. Mentalmente hablando me encuentro bien, yo me veo bien, y Marta piensa lo mismo.


La orden del día era simple: el mastodonte motorizado necesita comida, y esa comida es Nafta, y la Nafta se Consigue en una estación de Servicio, pero no hay Luz, y sin Luz los surtidores no funcionan, y si los Surtidores no funcionan no hay Nafta, y si no hay Nafta no hay mastodonte motorizado, por lo que estoy originalmente hasta las bolas. La primera opción vino a mi mente bastante rápido: el Torino de la viejita de en frente. Era un Torino 380W, con motor Tornado Interceptor, se comentaba que hacía -3 Km por litro; era de su Marido, otro viejo pelotudo que le gustaban las picadas y se mató andando en bicicleta. Lamentablemente cuando fui a ver, el Torino no estaba. Asíque chau Nafta.


Estuve como una hora pensando mi próximo paso. Necesitaba Nafta, mucha, y no era fácil conseguirla. Me sentía Mad Max. Solo que sin el perro. Pero con Zombies.


La mejor opción era sin duda recorrer las estaciones de servicio de la ciudad, el tema es que dudo que lo que tengo de Nafta me alcance, por lo que decidí acercarme lo más posible a cada una CON la camioneta, estacionarla, y caminar algunas cuadras por mi cuenta, de esta manera siempre voy a tener la camioneta más o menos cerca y puedo intentar correr un par de cuadras si llegase a necesitar borrarme del lugar.


Había 6 estaciones de Servicio en la zona, por lo que inicié mi plan. Eran las 11 AM. Tenia que apurarme, porque si no, estaba al horno de verdad, no quería verme devorado mientras con intentaba una última ve dar vuelta la llave a ver si la camioneta arrancaba.

Las primeras 2 estaban desoladas. Eran estaciones de servicio chicas, de esas que le dicen “Sin Bandera”. No encontré mucho más que un desastre en el que lo único rescatable eran un par de Virginia Slims, unos Camaleón Edición Especial, Tampones (siempre hay que tener Tampones, eso me enseñó mi hermana) y algún que otro Kit de Primeros Auxilios. Pf, si claro, como si eso ayudara.. No fumo, no cojo, no uso tampones y hay Zombies, asíque era al pedo, pero me llevé todo igual, no sea cosa de que otro lo agarre.


La tercera era una EG3, y juro haber escuchado a Marta cagarse de risa, aunque ambos nos consentimos diciendo “qué pelotudos”, y seguimos nuestro camino. Marta es una grosa.


La cuarta opción parecía interesante, y de hecho lo era. Ni bien me acercaba, mientras casi me cago de un golpe con lo que parecía ser una teta a medio comer por gusanos, vi lo que podía llegar a ser mi salvación: un trailer de un Camión Cisterna.


Lamentablemente desconozco cómo cuernos se saca el combustible de ahí adentro; sinceramente nunca me puse a mirar cómo y donde los Playeros conectaban las mangueras, por lo que tenia un problema. Estuvimos meditando durante un par de horas con Marta; en posición fetal y con lágrimas saliendo de nuestros ojos, o bien de los míos nomás. Hacer el baile del Berrinche y cagarme en la Concha de Dios durante 2 horas pareció funcionar, porque un par de ideas brotaron.


Agarré a Marta, me posicioné a un par de metros de la Cisterna, puse los Slugs, y apunté. Era lógico: hacer un agujero en la Cisterna a una mediana altura, si era muy alto el agujero, tiraba más abajo, si era muy bajo, de última se vaciaba hasta la línea donde yo hubiera tirado. Con un par de baldes a mano, la vista bien fijada, y mucha confianza, apreté el gatillo.


Desperté 2 horas después.


El Slug no agujereó nada. Más bien rebotó. Donde no rebotó fue en mi hombro. Me tiró al suelo instantáneamente.

Desperté por una fuerte brisa fresca. Desperté porque estaba anocheciendo. Desperté para seguir estando vivo. Me tomó un par de minutos recuperarme. Me dolía el lado izquierdo. No veía bien, era a la altura de la clavícula. Dolía como la reconcha de la lora.


Estaba bajando el sol, por eso empezaba a hacer frío. A lo lejos se escuchaban cosas. Tenia que salir cagando de ahí, ya mismo. Agarré a Marta, quien parecía estar asustada. Debía, TENIA que correr, pero no podía, me dolía hasta parpadear. La camioneta estaba a 3 cuadras; a paso sostenido seguramente llegaba.


Los ruidos eran cada vez más fuertes…

La obscuridad y el viento empezaban a avanzar tenebrosamente…

Me perseguía…


Hice 2 cuadras… Ya podía ver claramente la camioneta. Pero fue en ese momento cuando escuché lo que me heló la sangre, en ese momento y de por vida.


“¡¡¡¡CARLOS!!!!”


Me di vuelva, aterrorizado, lentamente, me costaba mantenerme parado porque había perdido sangre. Se me cerraban un poco los ojos.


Una silueta escapaba del anochecer, caminando rápidamente hacia mi, arrastrando un pié, desnuda. Le faltaba un brazo. Era una mujer. Era Verónica. Era mi ex.


Seguía gritando mi nombre, se acercaba insistentemente hacia mi como escapando de la horda de Zombies que en poco minutos iba a arrasarnos. Era ella, sin duda alguna. No estaba viendo visiones, no estaba delirando, era ella.


Seguía acercándose…

Lloraba...

Sangraba…

Balbuceaba “Carlos….”

A paso entrecortado pero insistente…

Pronto estuvo a menos de 20 metros mío…

Su piel estaba salpicada en sangre…

Probablemente la de ella misma...

Le faltaba el brazo izquierdo…

Del hombro para abajo…

Sangraba un poco por ahí…

Toda su blanca piel estaba descubierta…

Seguía acercándose…

Rengueaba porque le faltaban los dedos de un pié…

10 metros…

Estaba estupefacto…

Seguía murmurando “Carlos…”

“Sacame de acá…”

“Por favor…”


Simplemente… no lo dudé…


Y le volé la cabeza





[Continua]

7 comentarios:

  1. la frase del episodio es "Mentalmente hablando me encuentro bien, yo me veo bien, y Marta piensa lo mismo" no hay lugar a dudas
    capitulazo...
    el logo de eg3 es perdida de tiempo para el lector
    ...
    jugate y busca un camion cisterna de eg3... no uno de los emiratos arabes
    ...
    una persona viva o un no muerto conocido?
    una alucinacion en el proximo capitulo?
    espero que tengas algo bueno para seguir esto y no sea una terrible pelotudez
    ....
    Marta piensa lo mismo.... que hijo de puta!
    abrazo desde CapFed

    ResponderEliminar
  2. apuntale al tanque de gasoil, la ram anda a gasoil, no nafta

    la foto del headshot, rules!!!!

    y si no la reventabas a la ex esa, decaia la historia, muy bien hecho!!!

    y que sigan losexito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay versiones Nafta:

    http://www.newcars.org/cars/dodge/2009-ram-2500-slt-lwb.asp

    ResponderEliminar
  4. Pulgar para arriba. volviste a dejarme con ganas de saber mas.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno, espero las proximas entregas !!

    ResponderEliminar
  6. jojo V8 ... 5.7L ... no dice la potencia ... pero debe hacer ... mmm ... 420 m/l???? ... impresionantes los fierros que aparecen en "symilar vehicles" ... buena data, carlos

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho, pero podria ser aun mas frio...
    Me gusta que le hable a marta... leete unos comics de sin city, seguro que te gustan...

    ResponderEliminar