27.5.09

Smile and.... [Parte 1]

Esta mañana desperté con la nariz a punto de estallar...

Al principio pensé que era el olor a podrido de siempre, aunque fue de especial agrado enterarme que era sólo un pedo. Mis sábanas estaban más raras que nunca, un poco rugosas, inclusive SIN el típico olor a ácaro, piel muerta y "no te cambio hace 4 meses" característico de mis cómodas sábanas de ositos.

Y era porque no eran mis sábanas.
Salté de mi cama, y a través de mis lagañas intenté dilucidar qué estaba sucediendo.

Era mi cuarto en la casa de mis Viejos.

Mientras trataba de entender qué carajos estaba haciendo ahí, y de escapar de la mortal nube de Pedo de mi autoría, mi Hermana asoma la cabeza por la puerta para despertarme; acto seguido cierra instantáneamente la puerta y grita del otro lado "¡Ya está despierto! ¡Y se está pajeando de parado otra vez!".
Sin dudas era mi hermana.

¿Qué mierda pasaba?
¿Acaso no hacía horas el mundo estaba hecho pedazos por Zombies?
¿Fue un sueño?
¿Quizás me pasé de rosca jugando Resident Evil 2?

Me gritaron que vaya a comer, y que me lave las manos, en lo posible con ácido.

Ahí estaba mi cuarto, mi baño, mi computadora, mis pelotudeces, todas impolutas. Todas desordenadas gracias a el intento de mi Madre de ordenarlas. Afuera hacía un día genial, se escuchaban autos, bocinazos, sirenas, puteadas...

Estaba en casa.

Salí volando al comedor. Estaban mi Vieja, mi Hermana y el pelotudo del Novio. Mi viejo debe haber estado afuera, haciendo el asado. Ellos me miraron con cara de "¿Terminaste de Pajearte?" y yo los miré con cara de "¡No puedo creer que estén vivos! Salvo vos, salame".

Saludé a mi vieja con un beso enorme, abrazándola, mientras me rompía las pelotas con que vaya a ponerme un pantalón, que teníamos "invitado" y que no le parecía que fuera forma de sentarme a la mesa. Por 5 segundos pensé que quizás no fuese tan malo que la faz de la tierra hubiese sido arrasada por Zombies, aunque acto seguido me di cuenta de cuál hubiese sido la causa más probable de que eso sucediera: mi Vieja.
Mi hermana ligó el cocacho correspondiente de todos los domingos, y el novio, el apretón de manos y la consiguiente mirada "Espero que anoche no te hayas Garchado a nadie que no fuera tu mano".

Mi viejo puteaba las brasas, a su madre, a todos los Santos y a las respectivas conchas de cada una de sus madres, desde afuera. Estaba haciendo un buen asadaso, abundante en colesterol malo, malísimo y requetemalo.

Comíamos. Mi madre haciendo oda a su fama, rompía las pelotas con que comamos la ensaladita, que la Sal sube la presión, que la Mayonesa los pornocos y que ya íbamos a ver cuando fuéramos viejos; obvio, a nadie le importaba un pito y seguía masticando grasa semicocinada con todos los premolares.

Todos comentaban cómo habían sido sus correspondientes noches; el boludo del Novio de mi Hermana contaba que se había ido de joda a nosedonde y había tomado noseque, y que había cronometrado el tiempo desde que tomaba el primer trago hasta que vomitaba siendo este tiempo 32 minutos con 53 segundos; mis viejos habían ido al Cine a ver una Chuck Norris en la que pegaba pataditas giratorias y salvaba el mundo.

- "¿Y vos, cara de naftalina?".
- ...eructito...
- "Hijo de puta, vos no sos mi hijo, ASÍ SE ERUCTA"
- ...eructaso...
- "Basta, manga de asquerosos, no ven que el pobre chico se va a asustar"
- "Bueh Ma, dejá de romper las pelotas; ¿Qué hiciste anoche, desubicadito?"
- "Yo... eh... yo nada... sobreviví al ataque de Zombies más grande y único que este mundo haya visto"

- "AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM" [a Coro]

Después de haber sido llamado "Pajerto", "Pelotudo", "Flashero", "Masticador de Hongos Africanos en descomposición", "Puto pito corto" y demás durante unos 15 minutos, se dignaron a dejarme contarles lo que pasó, con lujo de detalles.

Al finalizar la historia, hubo otros 15 minutos de "Pajerto", "Pelotudo", "Flashero", "Masticador de Hongos Africanos en descomposición", "Puto pito corto" y demás. Me dijeron que deje los Video Juegos, las películas clase B y los libros de autores Drogones, que me iba a hacer mal. O a seguir haciendo mal.

Después de haberme clavado de sobremesa medio turrón de Quaker, una interesante competencia de Eructos con mi hermana y un cafecito con leche, estaba dispuesto a ir a clavarme una buena siestonga, aliviado de que todo y todos estaban bien.

Pero...


En el umbral de mi cuarto escuché estallar los vidrios de mi casa...
Empezó a obscurecer...
Volví corriendo a la cocina, pero no había nadie...
Se hacía de noche...
El viento empezaba a soplar a través de las ventanas rotas...
Gritaba los nombres de mi familia...
Desesperado...
Pero nadie respondió...
Sólo se escuchaba el viento silbar...
Mi voz era nula, sin importar cuánto gritase...
De pronto...
Aquel ruido empezó a surgir a lo lejos...
ESE ruido...
Como si fuese una horda...
Como si fuese un enjambre...
De pronto...
Por las paredes del patio...
Por las ventanas...
Por las escaleras...
Por todos lados...
Criaturas negras...
De ojos rojos brillantes...
Caminaban en 4 patas...
Como arañas...
Me rodeaban y se mimetizaban unas con otras...
Mi miedo era Violento...
Desesperante...
De pronto...
Uno de ellos se para frente a mi...
El ruido es insoportable...
Me mira durante algunos eternos segundos...
Y BUM...

Desperté... una vez más, con la nariz a punto de estallar.
Era el intenso olor a podrido de siempre.

Fue un sueño, una pesadilla, fue esperanzador y aterrorizante. Pero acá estaba otra vez, sin Familia, sin Asados, sin Torneos de Eructos más que con Marta, sin Sábanas limpias.

Es gracioso cómo puede uno llegar a extrañar las cosas más insignificantes, aún cuando el mundo demanda completa atención, caso contrario puede terminar siendo el desayuno de algún ser muerto.

Pero... al fin y al cabo, el día comienza, y debe cada uno cuidarse de si mismo. Marta está ansiosa por salir hoy, quiere conocer lugares nuevos. Yo pienso que un poco de aire fresco no me vendría mal...

[Continua]

3 comentarios:

  1. medio turron de quacker no anda
    repito.....
    MEDIO TURRON DE QUACKER NO FUNCIONA
    ESTARIAMOS EN PRESENCIA DE UN LINK ROTO

    ResponderEliminar
  2. bueeeeno ... tuvimos un poco de autobiografía

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo tuyo GuilleX... Un abrazo

    ResponderEliminar